Periodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 4. Razonamiento cuantitativo en la educación
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume
Reflexiones sobre las competencias transversales en la educación superior / coord. por Gerzon Yair Calle Álvarez, 2023, ISBN 978-628-95382-6-7, págs. 67-78
Capítulo I. El constructivismo y las TIC como aporte alproceso formativo del ingeniero
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 13-35
Capítulo III. Contribución a la disminución de ladeserción en carreras del sector TIC.
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 68-89
Capítulo IV. Las TIC y los estilos de aprendizaje comoaportación a la educación.
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume, Lina María Montoya Suárez
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 90-112
Capítulo V. Formación del ingeniero de sistemasen la electrónica mediada por las TIC.
Giovanny Alberto Flórez Osorio, Roberto Carlos Guevara Calume, Piedad María Metaute Paniagua, Mónica María Córdoba Castillón, Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 113-136
Riesgos con las redes Wi-Fi públicas del centro de Medellín, Colombia
Roberto Carlos Guevara Calume
Fondo Editorial Remington, 2017. ISBN 978-958-56132-0-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados