Capítulo I. El constructivismo y las TIC como aporte alproceso formativo del ingeniero
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume
págs. 13-35
Capítulo II. Centennials y su motivación hacia las matemáticas para el abordaje de las ingenierías
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba Castillón
págs. 36-67
Capítulo III. Contribución a la disminución de ladeserción en carreras del sector TIC.
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume
págs. 68-89
Capítulo IV. Las TIC y los estilos de aprendizaje comoaportación a la educación.
Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo, Roberto Carlos Guevara Calume, Lina María Montoya Suárez
págs. 90-112
Capítulo V. Formación del ingeniero de sistemasen la electrónica mediada por las TIC.
Giovanny Alberto Flórez Osorio, Roberto Carlos Guevara Calume, Piedad María Metaute Paniagua, Mónica María Córdoba Castillón, Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo
págs. 113-136
págs. 137-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados