Lena Barrantes Elizondo, Beatriz Gamboa Sánchez
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2024, págs. 15-35
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés: un estudio de caso en la Región Brunca de Costa Rica
Kevin Armando Brand Fonseca, Lena Barrantes Elizondo, Roger Segura Arias, Roberto Arguedas Zúñiga
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 194-209
El contexto: elemento de análisis en la construcción de agencia profesional de docentes de inglés universitarios
Lena Barrantes Elizondo
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 64-83
Lena Barrantes Elizondo, Cinthya Olivares Garita
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 207-232
Lena Barrantes Elizondo, Evelyn Valverde Marín
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 120-137
The STAR Framework: Towards a more Communicative EFL Class
Cinthya Olivares Garita, Lena Barrantes Elizondo, Verónica Brenes Sánchez
Revista de Lenguas Modernas, ISSN 1659-1933, ISSN-e 2215-5643, Nº. 32, 2020, págs. 11-30
Creating Space for Visual Ethnography in Educational Research
Lena Barrantes Elizondo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 2 (May-August), 2019
La integración de la extensión, la docencia y la investigación universitarias: el caso del Proyecto Team-UNA de la Sede Regional Brunca
Lena Barrantes Elizondo, Evelyn Valverde Marín, Emanuel Quesada Estrada
Universidad en diálogo: Revista de Extensión, ISSN-e 2215-2849, ISSN 2215-4752, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (January-June)), págs. 73-84
Lena Barrantes Elizondo, Cinthya Olivares Garita
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 17-36
Educación emocional: El elemento perdido de la justicia social
Lena Barrantes Elizondo
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 2, 2016, 10 págs.
Lena Barrantes Elizondo, Cinthya Olivares Garita
Universidad en diálogo: Revista de Extensión, ISSN-e 2215-2849, ISSN 2215-4752, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Junio)), págs. 47-66
Universitarios con conciencia social y humanista: El caso Team-UNA
Lena Barrantes Elizondo
Universidad en diálogo: Revista de Extensión, ISSN-e 2215-2849, ISSN 2215-4752, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Junio)), págs. 95-109
The Mixed-Proficiency Language Class: Consequences for Students, Professors and the Institution
Lena Barrantes Elizondo
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 53, 2013, págs. 111-135
Usewrite: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students`Descriptive Writing
Lena Barrantes Elizondo, Cinthya Olivares Garita
Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 47, 2010, págs. 59-82
Professional Agency of Costa Rican University EFL teachers on regional campuses: a life history narrative
Lena Barrantes Elizondo
Tesis doctoral dirigida por Janet Groen (dir. tes.), Douglas Sewell (dir. tes.). University of Calgary (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados