Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusão no Ensino Superior e pandemia: Alguns trabalhos realizados pelo PEE/Foz do Iguaçu
Andreia Nakamura Bondezan, Vanessa Lucena Camargo de Almeida Klaus, Eliane Pinto de Góes
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Pessoas com Deficiência no Ensino Superior: experiências e desafios), págs. 247-267
O trabalho realizado em classes especiais na cidade de Foz do Iguaçu
Liane Maria Gonçalves Franco, Elizabete da Conceição Vieira, Andreia Nakamura Bondezan
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. Extra 3 (Dossiê: Educação Especial: Políticas públicas e práticas pedagógicas), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê temático n. 3), págs. 126-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados