Periodo de publicación recogido
|
|
|
Towards a Competence Framework for Open Scholars: Acknowledging the Dearth of Epistemic Competences
Barbara Class, Dalila Bebbouchi, Alexandra Fedorova, Lilia Cheniti, Ghada El Khayat, Souhad Shlaka
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 3, 2024, págs. 326-346
Epistemic Considerations of Open Education to Re-Source Educators’ Praxis Sustainably
Barbara Class
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 185-198
Leveraging Openness for Refugees’ Higher Education: A Freiran Perspective to Foster Open Cooperation
Barbara Class, Thierry Agagliate, Abdeljalil Akkari, Naoufel Cheikhrouhou, Moussa Sagayar
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 49-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados