págs. 1-25
Marketing technology stack: Presente y futuro de las empresas
págs. 26-42
págs. 43-58
Uso de plataformas virtuales en la enseñanza en faeco, Universidad de Panamá, 2022
Aldo H. Rodríguez G, Horacio Charres, Rafael Chanis J., Ricardo A. Ortiz, Franklin Castillo C., Serafina Martínez, Martin Jones
págs. 59-78
págs. 79-92
págs. 93-105
págs. 106-124
págs. 125-143
Accesibilidad universal en los entornos naturales y culturales turísticos panameños: Una revisión de la literatura
págs. 144-170
El modelo IMRyD y su aplicación en artículos científicos de contabilidad y auditoría. Un estudio de caso: Años 2019, 2020, 2021
Mayuri Cecibell Galindo Alabarca, Francisco Martínez Batista
págs. 171-191
págs. 192-205
págs. 206-227
págs. 228-242
págs. 243-265
págs. 266-283
Turismo en panamá: El folklore como patrimonio cultural
págs. 284-295
Marketing en los procesos de innovación empresarial
Maritza Paola Nuñez Villacis, Rafael Chanis Jaramillo, Nicolás Batista Palacio
págs. 296-314
págs. 315-329
págs. 330-346
El lienzo de modelo de negocios o modelo canvas: Herramienta para emprendedores
págs. 347-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados