págs. 1-1
págs. 1-25
Supuestos filosóficos y epistemológicos en la obra de Castoriadis: concepción del sujeto y derivaciones en la práctica psicoanalítica
págs. 26-33
págs. 34-46
págs. 47-66
págs. 67-78
La confianza: requisito para la filiación a la Universidad. Pensar la Universidad como lugar para los recién llegados
págs. 79-88
La escuela del siglo XXI. El dispositivo escolar en tiempos de revolución digital
Gabriela Viviana Berthet, Carolina Andrea Berthet, Andrea Díaz, Néstor Alejandro Martínez, Andrea Vega
págs. 89-100
págs. 101-111
Recursos educativos abiertos: oportunidades y retos en el ámbito universitario
págs. 112-123
Prácticas de escritura y posicionamiento subjetivo en la formación docente: un análisis desde la experiencia de los estudiantes
págs. 124-137
págs. 138-154
págs. 155-166
Entre saberes académicos y saberes populares: la escuela primaria popular
Clotilde De Pauw, Paola Figueroa, María Valeria Di Pasquale, Silvia Claudia Rosa Somaré, Cecilia De Pauw, Ivana Olivero
págs. 167-178
págs. 179-185
págs. 186-197
págs. 198-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados