Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del plagio académico en estudiantes y docentes universitarios
Julia Villacreses Cantos
Res Non Verba: Revista Científica, ISSN-e 2661-6769, ISSN 1390-6968, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 151-169
Julia Villacreses Cantos
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1291-1298
Percepción docente sobre el uso de las TIC en alumnado de Educación Infantil
Inmaculada Ruiz Calzado, Julia Villacreses Cantos
Formación e investigación educativa / coord. por Hégira Ramírez Padilla, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-714-5, págs. 105-113
Julia Villacreses Cantos, Inmaculada Ruiz Calzado
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa / coord. por Hégira Ramírez Padilla, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-276-8, págs. 69-82
La formación docente en prácticas inclusivas
Inmaculada Ruiz Calzado, Julia Villacreses Cantos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2666-2673
Los docentes ecuatorianos y sus condiciones sociolaborales
Inmaculada Ruiz Calzado, Julia Villacreses Cantos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3067-3072
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados