Periodo de publicación recogido
|
|
|
Growth mindset and ideal L2 self as predictors of student engagement in EFL students: The mediating role of L2 grit
Ali Derakhshan, Jalil Fathi
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 0, 2024
Saeed Nourzadeh, Jalil Fathi, Hossein Davari
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 115-129
Professional identity and psychological capital as determinants of EFL teachers’ burnout: the mediating role of self-regulation
Jalil Fathi, Milad Naderi, Habib Soleimani
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: New Trends and Practices in Teacher Professional Development in EFL/ESL Contexts), págs. 101-120
Jalil Fathi, Farnoosh Mohammaddokht, Maryam Afzali
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 30-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados