Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad corporativa y aprendizaje organizacional: un marco de referencia
Carmenza Luna Amaya, Ricardo de la Hoz, Angello Gómez Velásquez, Andrés Manjarrés Salas, Julio Vidal, Olga Jaramillo, Carmen R. Berdugo Correa
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 58, 2016, págs. 79-94
Variables relevantes para la medición de la calidad percibida del servicio bancario
Carmen R. Berdugo Correa, Rodrigo Alberto Barbosa Correa, Lina Margarita Prada Angarita
DYNA: revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín, ISSN 0012-7353, Vol. 83, Nº. 197, 2016, págs. 212-221
Diseño y desarrollo de servicios: Una nueva perspectiva desde el ciclo de vida
Carmen R. Berdugo Correa, Oscar Oviedo Trespalacios, Rita Peñabaena Niebles, Carmenza Luna Amaya, Wilson Nieto Bernal
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 39, Nº. 2, 2014, págs. 111-115
Diseño y Validación de un Modelo de Regresión de la Intención de Recompra en un Servicio Bancario
Paula Vargas Nieto, Julio Vidal, Carmen R. Berdugo Correa
Ingeniare, ISSN-e 2390-0504, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: INGENIARE), págs. 45-70
Carmenza Luna Amaya, Carmen R. Berdugo Correa, María Carolina Herrera Hernández, Lina Margarita Prada Angarita
Ingeniería y desarrollo: revista de la División de Ingeniería de la Universidad del Norte, ISSN 0122-3461, Nº. 21, 2007 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 11-25
Laura Isabel Nuñez Sarmiento, Milena C. Vélez Ramírez, Carmen R. Berdugo Correa
Ingeniería y desarrollo: revista de la División de Ingeniería de la Universidad del Norte, ISSN 0122-3461, Nº. 16, 2004, págs. 45-58
QFD y logística integral: la voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
Carmen R. Berdugo Correa, Carmenza Luna Amaya
Ingeniería y desarrollo: revista de la División de Ingeniería de la Universidad del Norte, ISSN 0122-3461, Nº. 11, 2002, págs. 99-106
QFD y logística integral: La voz del cliente es el primer eslabón de la cadena
Carmen R. Berdugo Correa, Carmenza Luna Amaya
Ingeniería y desarrollo: revista de la División de Ingeniería de la Universidad del Norte, ISSN 0122-3461, Nº. 9, 2001, págs. 99-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados