Técnicas de evaluación psicológica en la infancia y la adolescencia: Una revisión teórica
Carlos Fernando Moya López, Aida Rafaela Estrada Basantes, Lady Jackeline Freire Espinoza, Nora Rocío Lliguin Araujo, Sandy Maribel Iza Vizuete
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging technologies and their impact on the evolution of learning models), págs. 55-73
Inclusión educativa y discapacidad intelectual
Carlos Fernando Moya López, Bryan Alexander Paredes Ponluisa, Nelson Washington Ortega Poveda, Gladys Alexandra Sabando Murillo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 23, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lights and shadows of the educational use of advanced digital technologies / Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas), págs. 355-374
Esfera familiar, escolar y social del TDAH: una revisión teórica
Carlos Fernando Moya López, María José Castro Castro, Bryan Alexander Paredes Ponluisa, Jessica Johanna Carrillo Sangotuña, María José Adame Campaña, Nelson Washington Ortega Poveda
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 23, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educar para una ciudadanía ética, virtuosa, cívica, consciente, responsable y solidaria en la era digital / Educate for an ethical, virtuous, civic, conscious, responsible and supportive citizenship in the digital age), págs. 138-153
Inteligencia emocional desde una perspectiva: Educativa, psicopatológica, y de satisfacción laboral
Carlos Fernando Moya López, Erika Urgilés Lozada, Mirian Ulloa Espin, Mirella Gaibor Sangache, Karina Condor Masapanta, Verónica Ramos Granda, Christopher Galindo Almeida
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 7, Nº. 13 (Julio- Diciembre), 2023, págs. 116-125
Carlos Fernando Moya López, Jorge Rodrigo Andrade Alban
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos), págs. 283-295
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE: ANÁLISIS DE CASO
Carlos Fernando Moya López, Inella Malla Morocho
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 6, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados