Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laboratorio de lectura crítica: una estrategia didáctica desde el constructivismo pedagógico
Paula Andrea Cardona Torres, María Victoria Tobón Cataño, David Alberto Londoño Vásquez
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 66-72
La lectura crítica como herramienta para mejorar el desempeño académico
Paula Cardona, María Victoria Tobón Cataño, David Alberto Londoño Vásquez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 449-456
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados