Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas de acervos para a pesquisa em história da educação: o caso do Hisales (História da Alfabetização, Leitura, Escrita e dos Livros escolares) – Brasil
Chris de Azevedo Ramil, Eliane Peres, Vania Grim Thies
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías alternativas y educación en los márgenes), págs. 491-524
Revista História da Educação/Asphe (Brasil)
Tatiane de Freitas Ermel, Terciane Ângela Luchese, Doris Bittencourt Almeida, Chris de Azevedo Ramil
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 9788419376336, págs. 179-194
Revista História da Educação Asphe (Brasil)
Tatiane de Freitas Ermel, Terciane Ângela Luchese, Doris Bittencourt Almeida, Chris de Azevedo Ramil
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas / coord. por José Luis Hernández Huerta, Antonella Cagnolati, Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-19376-32-9, págs. 179-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados