Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Brandão, Heitor Alvelos, Nuno Martins
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 96-108
Da Partilha à Acção Colectiva dos Cidadãos: O contributo dos Novos Media no apelo à dádiva de Medula Óssea
Nuno Martins, Heitor Alvelos, Daniel Brandão
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 22, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias Criativas), págs. 148-165
El papel de la comunicación en la mitigación del miedo en la época del COVID-19
Marcela ROSA, Heitor Alvelos
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 519-528
O papel da comunicação na mitigação do medo em tempos de covid-19
Marcela Silva Cavalcanti Rosa, Heitor Alvelos
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados