Station Rotation: An Experience Report of a Teaching-Learning Proposal in Youth and Adult Education
Regiane Aparecida da Silva, Cinthia Maria Felício, Regina Márcia Ferreira Silva, Julio Cesar Ferreira, Matias Noll
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 20 págs.
Sala de aula invertida e tecnologias digitais: Possibilidade didática para o ensino de ciências em uma proposta de metodologia ativa
Iasmim Ferreira da Silva, Cinthia Maria Felício, Paulo Vitor Teodoro Souza
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1387-1401
Formação integral discente: Contextos e possibilidades na perspectiva da gestão escolar participativa
Luana Luiza de Souza Borges, André Carlos Francisco, Cinthia Maria Felício, Marcos Fernandes Sobrinho
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 8, 2020
Análise de concepções docentes na educação de jovens e adultos à luz de teorias da aprendizagem
Regiane Aparecida da Silva, Marcos Fernandes Sobrinho, Cinthia Maria Felício
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 7, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados