Actividades para mejorar la inclusión escolar de educandos con necesidades educativas especiales
Dina Ilena Borges Bienes, Orquídea Teresa Soriano Gómez, Adonis Rojas Sandoval
Impacto e inclusión de las TIC en los estudiantes de educación básica, retos, alcance y perspectiva
Danny Gustavo Rodríguez Campoverde, Ruth Peña Holguín, Salvattore Stracuzzi Pastor
Neurociencia cognitiva y trastornos de aprendizaje
Cruz María Real Loor, Dany Rodrigo Amaya Conforme, Alejandro Magno Mendoza Castro
Proyectos de vinculación y su aporte en la responsabilidad social de la Universidad Estatal del Sur de Manabí
Douglas Ponce Regalado, Gery Lorenzo Marcillo Merino, Damián Gregorio Lino Mero
Processo saúde e doença na percepção de professores: Um olhar para além o aspecto biológico
Terezinha Aparecida Campos, Tania Maria Rechia Schroeder
O ensino do sistema binário de numeração em sessões didáticas com a aplicação da proposta metológica sequência Fedathi
Francisca Narla Matias Mororó, Daniel Brandão Menezes
Análise de concepções docentes na educação de jovens e adultos à luz de teorias da aprendizagem
Regiane Aparecida da Silva, Marcos Fernandes Sobrinho, Cinthia Maria Felício
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: