Sala de aula invertida e tecnologias digitais: Possibilidade didática para o ensino de ciências em uma proposta de metodologia ativa
Iasmim Ferreira da Silva, Cinthia Maria Felício, Paulo Vitor Teodoro Souza
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1387-1401
Democratização do ensino superior: no contexto da educação brasileira
Rosa Maria Segalla Silva, Nicéa Quintino Amauro, Paulo Vitor Teodoro Souza, Guimes Rodrigues Filho
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 294-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados