Diálogos (im) possíveis: quando o currículo encontra a intolerância
Carmen Tereza Velanga, Carlos Alberto Bosquê Junior, Melissa Velanga Moreira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Barreiras atitudinais: A exclusão que limita a acessibilidade de pessoas com deficiência
Marlene Rodrigues, José Lourione Freitas Bernardino, Melissa Velanga Moreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1311-1326
Imagens fotográficas nas práticas pedagógicas: compartilhando saberes no Ensino Superior
Mario Roberto Venere, Melissa Velanga Moreira, Carmen Tereza Velanga
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 11, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados