Periodo de publicación recogido
|
|
|
Unos impactos del covid-19 en la educación primaria.
Néstor Rafael Perico Granados, Heidy Arevalo Algarra, Jenifer Paola Garza Puentes, Pedro Mauricio Acosta Castellanos, Néstor Rafael Perico Martínez
Discimus: Revista Digital de Educación, ISSN-e 2954-5781, Vol. 2, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: ¿Para qué investigar en la escuela hoy?), págs. 158-175
La investigación como eje articulador de la gestión del conocimiento en universidades
Jenifer Paola Garza Puentes, Nubia Fernanda Gordillo Romero, Leonardo Cardona Gómez
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 330-349
Análisis de la recordación del concepto de remoción en masas en graduados de ingeniería civil: Un estudio de caso de Educación para el Desarrollo Sostenible
Néstor Rafael Perico Granados, Jenifer Paola Garza Puentes, Carolina Tovar Torres, Laura Katherine González Díaz
Innovaciones y retos emergentes para el cuidado del planeta: II Congreso Internacional de Responsabilidad Social / coord. por Diana Carolina Diaz Barbosa; Juan Gabriel Castañeda Polanco (comp.), 2022, ISBN 978-9942-33-533-3, págs. 27-53
Mujer rural: liderazgo y producción sostenible para el desarrollo en el municipio de Pacho – Cundinamarca
Jenifer Paola Garza Puentes, Leonardo Cardona Gómez, José Crisanto Vacca, Rafael Ricardo Sanchez Polo
Innovaciones y retos emergentes para el cuidado del planeta: II Congreso Internacional de Responsabilidad Social / coord. por Diana Carolina Diaz Barbosa; Juan Gabriel Castañeda Polanco (comp.), 2022, ISBN 978-9942-33-533-3, págs. 297-331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados