Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo y personalización de la política.: Sánchez y Casado en las elecciones generales de 2019: el papel constructor de las televisiones generalistas al bipartidismo
Anastasia Ioana Pop, Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 56-76
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
Vicente Fenoll, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 41-59
Benjamín Marín Pérez, Javier Pérez Sánchez, Anastasia Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 61-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados