Periodo de publicación recogido
|
|
|
Huellas en la vasta trayectoria de Guy Brousseau
Dilma Gladys Fregona
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 39, Nº. 1, 2024, págs. 75-82
Dilma Gladys Fregona
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 33, Nº. 3, 2018
Enseñar la división en la escuela primaria: Un problema de investigación y de formación docente
Dilma Gladys Fregona
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
La investigación en didáctica de la matemática
Dilma Gladys Fregona
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 12, Nº. 1, 1997
Una propuesta didáctica para la caracterización de las transformaciones rígidas del plano
Dilma Gladys Fregona
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Vol. 8, Nº. 2, 1993
l Centro de Recursos de Didáctica de las Matemáticas Guy Brousseau (CRDM)
Dilma Gladys Fregona, María del Pilar Orús Báguena
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 63
Explorar prácticas de enseñanza de las matemáticas con los recursos del CRDM-Guy Brousseau
Dilma Gladys Fregona, María del Pilar Orús Báguena
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, págs. 152-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados