Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza del inglés en las escuelas multigrado: equidad o inequidad
Ana Quiel, Gladys Correa
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 55-79
Gladys Correa
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 166-179
El proceso de acreditación en Panamá
Gladys Correa
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 40, 2016 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 7-22
Las Redes Sociales, peligro e impacto en la Sociedad del Conocimiento.
Gladys Correa
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 1-24
La evaluación de los aprendizajes en la Universidad de Panamá
Gladys Correa
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: Acción y Reflexión Educativa), págs. 1-20
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Panamá
Gladys Correa, Nicolasa Terreros
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 131-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados