Periodo de publicación recogido
|
|
|
A SWOT analysis of ChatGPT: Implications for educational practice and research
Mohammadreza Farrokhnia, Seyyed Kazem Banihashema, Omid Noroozi, Arjen Wals
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 3, 2024, págs. 460-474
Seyyed Kazem Banihashem, Mohammadreza Farrokhnia, Mehdi Badali, Omid Noroozi
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 4, 2022, págs. 442-452
The effects of using Merrill’s first principles of instruction on learning and satisfaction in MOOC
Mehdi Badali, Javad Hatami, Mohammadreza Farrokhnia, Omid Noroozi
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 59, Nº 2, 2022, págs. 216-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados