Periodo de publicación recogido
|
|
|
The intersection of epistemic beliefs and gender in argumentation performance
Seyyed Kazem Banihashem, Omid Noroozi, Harm J. A. Biemans, Valentina Passone
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 4, 2024, págs. 716-734
A SWOT analysis of ChatGPT: Implications for educational practice and research
Mohammadreza Farrokhnia, Seyyed Kazem Banihashem, Omid Noroozi, Arjen Wals
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 3, 2024, págs. 460-474
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados