Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consuelo Manosalba Torres, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 22, Nº. 2, 2023
Consuelo Manosalba Torres, Beatriz Arancibia Gutiérrez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 99-127
Alfabetización emergente: tipos de creencias de un grupo de profesores de educación preescolar y especial en Chile
Consuelo Manosalba Torres, Beatriz Arancibia Gutiérrez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
Consuelo Manosalba Torres
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-14
La internacionalización del currículo universitario
Consuelo Manosalba Torres
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 17-36
Camila Francisca Marchant Fernández, Cecilia Peñafiel Pino, Consuelo Manosalba Torres
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 30-43
María Carolina Crovetto, Cecilia Peñafiel Pino, Consuelo Manosalba Torres
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 44-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados