Inclusión educativa de las personas con discapacidad en Chile y Ecuador
Camila Francisca Marchant Fernández
págs. 1-15
Representaciones sociales, inclusión y TIC en las aulas de escuelas de nivel primario en Mendoza (Argentina)
Laura Lorena Gualda, Jimena Aguirre
págs. 16-29
Tecnologías de la información y comunicación en la formación inicial docente en Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje e Inclusión Educativa
Camila Francisca Marchant Fernández, Cecilia Peñafiel Pino, Consuelo Manosalba Torres
págs. 30-43
Responsabilidad Social Universitaria y Metodología de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial Docente (FID) en la carrera de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje e Inclusión Educativa
María Carolina Crovetto, Cecilia Peñafiel Pino, Consuelo Manosalba Torres
págs. 44-62
Desafíos de la comunidad educativa para la plena inclusión de los estudiantes con Asperger
Ada Fariña Salinas, Mauricio Lopehandia Elchin
págs. 63-86
Exponer la mirada
Iván Castiblanco Ramírez
págs. 87-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: