Periodo de publicación recogido
|
|
|
Psychometric Properties of the Causal Attributions Scale for Reading Comprehension
Adriana Satico Ferraz, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Ana Paula Porto Noronha, Leandro S. Almeida
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 41, Nº. 1, 2023, pág. 2
Ana Lucia Pereira da Silva Minutti, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Adriana Satico Ferraz
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 39, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Adriana Satico Ferraz, Neide de Brito Cunha, Acácia Aparecida Angeli Santos
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 47-55
Escala de avaliação das estratégias de aprendizagem (ensino profissionalizante): Adaptação e estudos psicométricos: Learning strategies assessment scale for vocational education: Adaptation and psychometric studies
Carla Priscila da Silva Pereira, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Adriana Satico Ferraz
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 33, Nº. 1, 2020
Escala de Atribuições de Causalidade e Rendimento Escolar: Estudo de Evidência de Validade de Critério: The Causality Attributions Scale of school performance: a study of validity criterion evidence
Adriana Satico Ferraz, Acácia Aparecida Angeli dos Santos, Leandro S. Almeida
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 32, Nº. 1, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados