Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones:: una experiencia desde la investigación de diseño educativo
Leonardo E. Abella Peña, Alvaro García Martínez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 28, 2022, págs. 64-87
Las comunidades de desarrollo profesional de profesores y la incorporación de tics
Leonardo E. Abella Peña, Alvaro García Martínez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Videos para la Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos Fundamentales de Química
Carol E. Castro Parrado, Leonardo E. Abella Peña
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Leonardo E. Abella Peña
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Incorporación didáctica de recursos TIC a la enseñanza de la química:: Fortalecimiento de habilidades digitales en tiempos de pandemia
Leonardo E. Abella Peña
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 13, Nº. 25, 2021, págs. 5-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados