Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las comunidades de desarrollo profesional de profesores y la incorporación de tics

  • Autores: Leonardo E. Abella Peña, Alvaro García Martínez
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente documento hace parte de los hallazgos derivados de la investigación doctoral que se adelanta en el campo de la educación en ciencias. En este documento se presenta un análisis teórico que relaciona directamente las categorías de formación de profesores de ciencias, comunidades de desarrollo profesional y modelos de incorporación de TIC para la enseñanza de la química, para ofrecer una propuesta metodológica para la formación inicial de docentes de química desde la propuesta de CODEP (comunidades de desarrollo profesional de profesores) y una propuesta alternativa al modelo TPACK del conocimiento tecnológico-pedagógico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno