págs. 5-7
Mercadotecnia social: las aplicaciones móviles en el mercado sanitario
págs. 9-20
págs. 21-30
Percepción de familia entre mujeres embarazadas del norte de Portugal
Maria de Fátima da Silva Vieira Martins, Paula Cristina Almeida Cadima Remoaldo, Montserrat Pulido Fuentes
págs. 31-38
págs. 39-50
Marketing y su aplicabilidad en enfermeras de Saltillo, México
Adriana Méndez Wong, Edith Reyes, Jesús Francisco Mellado Siller
págs. 51-58
págs. 59-68
Percepción del embarazo en mujeres con Virus de Inmunodeficiencia Humana y su apoyo familiar
Graciela Irene Mendoza Zuñiga, Ricardo Gónzalez Anoya, Mario Rendón Salas
págs. 69-76
Evidencias sobre la inequidad en la distribución de recursos humanos en salud
Armando Arredondo López, Cintia Ayerim Lucio García, Ana Lucía Recaman
págs. 77-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados