Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The digital transformation of work: A relational view
Carlos Rodríguez Lluesma, Pablo García Ruiz, Javier Ignacio Pinto Garay
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 30, Nº. 1, 2021, págs. 157-167
Consumer Ethics and Family Relations: The Economic Side of Fathering
Pablo García Ruiz, Carlos Rodríguez Lluesma
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 7-42
Engaging Stakeholders in Emerging Economies: The Case of Multilatinas
Anabella Dávila, Carlos Rodríguez Lluesma, Marta M. Elvira
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 4, 2018, págs. 949-964
Robots, drones y máquinas inteligentes en las empresas. ¿son el nuevo capital laboral?: A vueltas con la inteligencia artificial y el empleo
Carlos Rodríguez Lluesma, Yosem E. Companys
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 263, 2017, págs. 30-32
Consumption practices: : A virtue ethics approach
Pablo García Ruiz, Carlos Rodríguez Lluesma
Business Ethics Quarterly, ISSN-e 2153-3326, Vol. 24, Nº. 4 (Oct2014), 2014, págs. 509-531
Stefano Visintin, Marta M. Elvira, Carlos Rodríguez Lluesma, Sebastián Lavezzolo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 142, 2014 (Ejemplar dedicado a: La "Triple Meta" para el futuro de la sanidad), págs. 102-113
Seguir una regla y conocimiento práctico
Carlos Rodríguez Lluesma
Anuario filosófico, ISSN 0066-5215, Vol. 28, Nº 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: La filosofía de lo mental de Wittgenstein), págs. 395-410
Virtues and the common good in marketing
Pablo García Ruiz, Carlos Rodríguez Lluesma
Business Ethics: A Virtue Ethics and Common Good Approach / Alejo José Sison Galsim (ed. lit.), Ignacio Ferrero Muñoz (ed. lit.), Gregorio Guitián (ed. lit.), 2018, ISBN 978-1-138-24256-2, págs. 99-123
Shared agency in long-term care for elderly people: an interpretative framework
Alessandro Gentile, Carlos Rodríguez Lluesma, Marta Elvira, Stefano Visintin
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 4, 2014 (Adenda), ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1319-1329
Carlos Rodríguez Lluesma
Paradigmas del liderazgo: claves de la dirección de personas, 2001, ISBN 84-481-3323-4, págs. 43-58
Carlos Rodríguez Lluesma
Sociedad civil : la democracia y su destino / coord. por Rafael Alvira Domínguez, Montserrat Herrero, Nicolás Grimaldi, 1999, ISBN 84-313-1681-0, págs. 187-202
Los modales de la pasión: Adam Smith y la sociedad comercial
Carlos Rodríguez Lluesma
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997. ISBN 84-313-1539-3
Inventar la sexualidad: sexo, naturaleza y cultura
Jorge V. Arregui, Carlos Rodríguez Lluesma
Madrid : Rialp, 1995. ISBN 84-321-3070-2
La sociedad pasional. Adam Smith
Carlos Rodríguez Lluesma
Tesis doctoral dirigida por Jorge Vicente Arregui (dir. tes.). Universidad de Navarra (1996).
A means of managerial expression: Why ideology matters for management
Tesis doctoral dirigida por Carlos Rodríguez Lluesma (dir. tes.). Universidad de Navarra (2024).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Rodríguez Lluesma (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Altruistic Motives: conceptualization, Nature, Sources, and their Repercussions on Human Well-being and Organizations
Tesis doctoral dirigida por Carlos Rodríguez Lluesma (dir. tes.), Consuelo Martínez Priego (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Three essays on the cultural aspects of entrepreneurial innovation
Tesis doctoral dirigida por Christoph Zott (dir. tes.), Carlos Rodríguez Lluesma (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados