Periodo de publicación recogido
|
|
|
Christoph Zott
Jus: Juristische Schulung, ISSN 0022-6939, Nº. 8, 2019, págs. 745-748
¿Cómo innovar en modelos de negocio?
Christoph Zott, Raphael Amit
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 19, Nº 1, 2016, págs. 58-62
The business model: A theoretically anchored robust construct for strategic analysis
Christoph Zott, Raphael Amit
Strategic Organization, ISSN-e 1741-315X, Vol. 11, Nº. 4, 2013, págs. 403-411
Innovación en el modelo de negocio: una forma de crear valor
Raphael Amit, Christoph Zott
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 218, 2012, págs. 4-17
La importancia de innovar en el modelo de negocio
Christoph Zott, Raphael Amit
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 13, Nº. 1, 2010, págs. 65-70
Innovación del modelo de negocio: creación de valor en tiempos de cambio
Christoph Zott, Raphael Amit
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 23, 2009, págs. 108-121
Christoph Zott
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 24, Nº 2, 2003, págs. 97-125
Exploring the designer-user-artifact nexus in entrepreneurship
Tesis doctoral dirigida por Christoph Zott (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Three essays on the cultural aspects of entrepreneurial innovation
Tesis doctoral dirigida por Christoph Zott (dir. tes.), Carlos Rodríguez Lluesma (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados