Periodo de publicación recogido
|
|
|
A produção do conhecimento sobre sala de aula invertida no ensino de Física: um olhar sobre a pós-graduação brasileira
José Diego Silva Gomes, Albino Oliveira Nunes, Albano Oliveira Nunes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 87, Nº. 2 (Este segundo monográfico constituye una buena representación de la pujanza y diversidad de las inves), 2021, págs. 123-138
Atitudes sobre a alfabetização científica e tecnológica de professores de ciências
Albano Oliveira Nunes, Artemízia Ribeiro Lima Costa, Albino Oliveira Nunes
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 733-736
Atitudes em relação à experimentação de uma turma de Pós-graduação em Ensino
Albano Oliveira Nunes, Sarita Cavalcante Rodrigues, Albino Oliveira Nunes, Giordano Gubert Viola, Artemízia Ribeiro Lima Costa
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 899-902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados