Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ prejudice as a teaching challenge: How European history educators deal with controversial and sensitive issues in a climate of political polarization
Maren Tribukait
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 4, 2021, págs. 540-569
Historiana: An Online Resource Designed to Promote Multi-Perspective and Transnational History Teaching
Maren Tribukait, Steven Stegers
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 65-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados