Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Carlos de Miguel y Canuto, Mireia Aragay Sastre, Juan Vicente Martínez Luciano
Quaderns de filologia. Estudis literaris, ISSN 1135-4178, Nº 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: TEATRO DE EXCEPCIÓN: EXPERIENCIAS ESCÉNICAS NO INSTITUCIONALES EN LA EUROPA DE LOS SIGLOS XX Y XXI), págs. 9-14
Harold Pinter: teatro, lenguaje, política
Mireia Aragay Sastre
ADE teatro: Revista de la Asociación de Directores de Escena de España, ISSN 1133-8792, Nº 111, 2006, págs. 43-50
Books in motion: Adaptation, Intertextuality, Authorship
Mireia Aragay Sastre
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 34, 2006, págs. 111-116
Ireland, nostalgia and globalisation: Brian Friel's "Dancing at Lughnasa" on Stage and Screen
Mireia Aragay Sastre
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 2, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Irish Studies Today), págs. 83-94
A little touch of Branagh: "Henry V"
Mireia Aragay Sastre
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 6, 1999 (Ejemplar dedicado a: Word and Screen), págs. 11-22
Reasind Dermon Bolger's "The Holy Land": National Identity, Gender and Sexuality in Post-colonial Ireland
Mireia Aragay Sastre
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 4, 1997 (Ejemplar dedicado a: Literature and Neocolonialism), págs. 53-64
Exploring Gender Roles in the 1960s: Ann Jellicoe's "The Knack" (1961) and Harold Pinter's "The Homecoming" (1965)
Mireia Aragay Sastre
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 7, 1996, pág. 193
The carnivalesque in Brian Friel's The freedom of the city
Mireia Aragay Sastre
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 32-33, 1996, págs. 193-200
Cambridge Seminar on Contemporary British Writing, 6-15 July 1994
Mireia Aragay Sastre
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 6, 1995
Howard Brenton¿s The romans in Britain: colonialism and Northern Ireland
Mireia Aragay Sastre
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 5, 1994, págs. 9-16
Exploring gender roles in the 60's: Anthony Jellicoe's The Knack and Harold Pinter's The Homecoming
Mireia Aragay Sastre
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 16, Nº 1-2, 1994, págs. 5-19
The long shadow of the nineteenth century: an interview with A.S.Byatt
Mireia Aragay Sastre
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 5, 1994
Two Frielian Experiments: Philadelphia, Here I Come! (1964) and The Freedom of the City (1973)
Mireia Aragay Sastre
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 4, 1993, págs. 9-16
David Hare¿s Racing Demon: just Taking the Church of England to Court
Mireia Aragay Sastre
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 1, 1990, págs. 9-20
Satire betrayed: A Look at Orwell's Nineteen Eighty-Four
Mireia Aragay Sastre
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 12, Nº 1, 1990, págs. 65-76
Political Pinter: "Mountain Language" in Context
Mireia Aragay Sastre
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 2, 1989, págs. 17-30
Violència de les formes, formes de la violència: el teatre de debbie tucker green
Mireia Aragay Sastre
Violència i identitat / coord. por Francesco Ardolino, Elena Losada Soler, 2017, ISBN 978-84-9168-036-9, págs. 85-100
Borders, Thresholds and Crossings: Liminal Spaces in Post1989 British Theatre
Mireia Aragay Sastre
De fronteres i arts escèniques / coord. por Núria Santamaria, Francesc Foguet i Boreu, 2015, ISBN 978-84-943779-0-7, págs. 95-107
Adentrándose hacia el mar del otro: Marina Warner reescribe La tempestad shakespeareana
Mireia Aragay Sastre
Hombres escritos por mujeres / coord. por Angels Carabí, Marta Segarra Montaner, 2003, ISBN 84-7426-669-6, págs. 47-80
Breaking through censorship in 1960s Ireland: B. Friel's Philadelphia, Here I come (1964) and T. Murphy's A crucial week in the life of a grocer's assistant (1969; The foleen, 1962)
Mireia Aragay Sastre
AEDEAN. Select papers in language, literature and culture: proceedings of the 17th International Conference, 2000, ISBN 84-699-2212-2, págs. 287-288
Field day, otherness and F. McGuinness's Observe the sons of Ulster marching towards the somme
Mireia Aragay Sastre
XVIII Congreso de AEDEAN: Alcalá de Henares. 15-17 diciembre 1994 / José Antonio Gurpegui Palacios (ed. lit.), Ricardo J. Sola Buil (ed. lit.), Luis Alberto Lázaro Lafuente (ed. lit.), 1997, ISBN 978-84-81381-70-2, págs. 497-502
Narrative as a power in Harold Pinter's Old times
Mireia Aragay Sastre
XVI Congreso de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos: (A.E.D.E.A.N 92). Valladolid, 14, 15 y 16 de diciembre de 1992 / coord. por José María Ruiz, José Manuel Barrio Marco, María Pilar Abad García, 1994, ISBN 84-7762-443-7, págs. 191-200
Ironic dramatic monologues? An Exercise in stylistics and criticism
Mireia Aragay Sastre
Estudios de filología inglesa: homenaje al doctor Pedro Jesús Marcos Pérez / coord. por Félix Rodríguez González; Pedro Jesús Marcos Pérez (hom.), 1990, ISBN 84-7908-002-7, págs. 397-406
Mireia Aragay Sastre
Barcelona : Edicions de la Universitat de Barcelona, 1997. ISBN 84-89829-17-9
Estudi del llenguatge en la producció teatral de Harold Pinter
Mireia Aragay Sastre
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-475-0008-X
Ha sido reseñado en:
Mireia Aragay i Sastre, El llenguatge en la producció teatral de Harold Pinter
Juan Fernando Galván Reula (res.)
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 26-27, 1993, págs. 241-241
Estudi del llenguatge en la producció teatral de Harold Pinter
Mireia Aragay Sastre
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Zozaya Ariztia (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Ethical intentionality in sarah kane’s blasted: Dramaturgy, performance and reception / intencionalitat ètica a blasted, de sarah kane: Dramatúrgia, escenificació i recepció
Tesis doctoral dirigida por Mireia Aragay Sastre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Writers on screen: embodying the ‘life-text’ in the literary biopic
Tesis doctoral dirigida por Mireia Aragay Sastre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Globalisation in David Greig’s Theatre Space, Ethics and the Spectator
Tesis doctoral dirigida por Mireia Aragay Sastre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Collapse as resistance in Martin Crimp's theatre
Tesis doctoral dirigida por Mireia Aragay Sastre (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados