Estratégias metacognitivas de leitura no aplicativo “FraçãoTeen”: um caminho para o ensino-aprendizado das frações: Um caminho para o ensino-aprendizado das frações
Maria Guadelupe Dourado Rabello, Francisco Madeiro Bernardino Júnior, Isabela Barbosa do Rêgo Barros, Alan Laurentino Dias da Silva, Leônidas José da Silva Junior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 6, 2023, págs. 4891-4907
Metodologias ativas e novas competências docentes: Uma experiência de produção de textos imagéticos no meio digital
Roberta Varginha Ramos Caiado, Renata Fonseca Lima Da Fonte, Isabela Barbosa do Rêgo Barros
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2697-2715
Ecolalia e gestos no autismo: reflexões em torno da metáfora enunciativa
Isabela Barbosa do Rêgo Barros, Renata Fonseca Lima da Fonte, Ana Fabrícia Rodrigues de Souza
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 33, Nº. 1, 2020, págs. 173-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados