InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ensino da matemática com apoio das Tecnologias da Informação e da Comunicação (TIC): cenário atual e perspectivas no âmbito do metaverso
Maria Guadelupe Dourado Rabello, Francisco Madeiro Bernardino Júnior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 9, 2023, pág. 91
Estratégias metacognitivas de leitura no aplicativo “FraçãoTeen”: um caminho para o ensino-aprendizado das frações: Um caminho para o ensino-aprendizado das frações
Maria Guadelupe Dourado Rabello, Francisco Madeiro Bernardino Júnior, Isabela Barbosa do Rêgo Barros, Alan Laurentino Dias da Silva, Leônidas José da Silva Junior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 6, 2023, págs. 4891-4907
O professor e as novas tecnologias na perspectiva da análise do discurso: (des) encontros em sala de aula
Nadia Pereira Gonçalves de Azevedo, Francisco Madeiro Bernardino Júnior, Elaine Pereira Daróz
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 14, Nº. 1, 2014
O uso da repetição na escrita pelos surdos
Wagner Teobaldo Lopes de Andrade, Marigia Ana Aguiar, Francisco Madeiro Bernardino Júnior
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 11, Nº. 2, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados