PRÓLOGO. Calidad informativa en la sociedad del like
Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez
págs. 9-10
CAPÍTULO I. Estrategias de gamificación en el documental web interactivo. El caso de RTVE Lab
Alba García Ortega
págs. 11-24
CAPÍTULO II. El storytelling publicitario en el marco de la Narrativa literaria: semejanzas entre el spot publicitario y el género literario cuento
Alfonso Méndiz Noguero
págs. 25-40
CAPÍTULO III. Nuevas narrativas: Análisis del periodismo millennial en los medios españoles
Eduardo Naudín Escuder
págs. 41-68
CAPÍTULO IV. Calidad informativa en el periodismo digital: la edición como antídoto a las fake news
José María Albalad Aiguabella
págs. 69-80
CAPÍTULO V. Categorización de herramientas numéricas para aumentar la información y acompañar al mutante mercado impregnado con tecnologías digitales
Magaly Parreira Prado
págs. 81-102
CAPÍTULO VI. El humor como herramienta de periodismo de investigación: Last Week Tonight y su estrategia de posicionamiento en YouTube
Pablo Sánchez López
págs. 103-118
CAPÍTULO VII. Ponderación de la importancia asignada a las noticias en los medios escritos. Propuesta de un análisis en función de los elementos del diseño periodístico
Roberto Gelado Marcos, Silvia Magro Vela, Rainer Rubira García
págs. 119-140
CAPÍTULO VIII. Fomento de la innovación y de la experimentación en Quartz: un medio nativo digital, global y disruptivo
Carlos Toural Bran, Moisés Limia Fernández, Xosé López García
págs. 141-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: