Public policies for preschool education in Angola: from formulation to implementatio, what has changed?
Narciso Dumbo, Teresa Sarmento
Child Studies, ISSN-e 2795-5915, Nº. 3, 2023, págs. 13-28
Narrativas de alunas de pedagogia: desvelando experiências formativas
Ana Paula de Freitas, Teresa Sarmento
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 19, Nº. 50, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição 2023 de publicação em fluxo contínuo.; e11534)
Relatos de experiência, documentação pedagógica e aprendizagem profissional: observar as crianças e, com elas, promover práticas pedagógicas significativas
Teresa Sarmento, Marta Sofia Costa, Ana Paula Costa
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 25, Nº. 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação, infâncias e práxis pedagógica: registrar e documentar movimentos de (re)existência na Educação Infantil), págs. 764-783
“Queo a minha Shela, queo os amigos”: refletir o isolamento social de bebés em tempos de pandemia, na base de uma experiência vivida em Portugal
Teresa Sarmento, Daniela Silva
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 22, Nº. Extra 1, 2020, págs. 1206-1228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados