InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of Teachers in Law 4823/2021, as a Possible Source of Conflicts in the Greek Public Schools: The Effective Role of the School Principals
Argyro Rentzi
Approaches in Educational Research as a Basis for Interdisciplinary Knowledge / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Rosabel Martínez Roig, 2022, ISBN 978-84-19506-82-5, pág. 107
Argyro Rentzi
Handbook of research on historical pandemic analysis and the social implications of COVID-19 / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Vicent Martines Peres, 2022, ISBN 978-1-79987-987-9, págs. 195-214
The medieval elementary educational system: a contradictory system without social justice
Argyro Rentzi
Nuevas tendencias en Investigación Educativa / coord. por Rosa Pilar Esteve Faubel, 2021, ISBN 978-84-18819-98-8, pág. 107
Intercultural transmission perspective in using school leadership of social justice to include refugee and migrant children into Greek public primary education: Perceptions of school principals
Argyro Rentzi
Tesis doctoral dirigida por Elena Sánchez López (dir. tes.), Vicent Martines Peres (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados