InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A influência de métodos ativos de ensino na autoeficácia discente sobre aprender Física e trabalhar colaborativamente: um estudo de caso explanatório com o método Team-Based Learning
Tobias Espinosa, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 36, 2020, págs. 5-22
Narrativa de historias de creación de valor: un marco analítico para el estudio etnográfico de una Comunidad de Práctica Virtual de profesores de Física
Elkin Adolfo Vera Rey, Ileana María Greca Dufranc, Ives Solano Araujo, Eliane Angela Veit
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 164-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados