Uma investigação sobre concepções acerca da Educação Financeira de alunos do Ensino Médio
Andréa Pavan Perin, Celso Ribeiro Campos
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 13, Nº. 3, 2022
Reflexões sobre o impacto da pandemia do covid-19 na educação
Celso Ribeiro Campos, Andréa Pavan Perin, Ana Paula Gonçalves Pita
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 24, 2022, págs. 143-156
Interfaces entre Modelagem Matemática, Raciocínio e Pensamento Estatístico
Andréa Pavan Perin, Celso Ribeiro Campos
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020, 22 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados