Periodo de publicación recogido
|
|
|
La creación curricular en la formación de educadores: una exploración sobre las relaciones educativas
Susana Orozco, Laura Andrea Pañagua Domínguez, María Victoria Martos-Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 737-744
Mujeres, naturaleza y educación: Un viaje por lo que nos ha enseñado nuestra convivencia con y en la tierra
María Victoria Martos-Pérez
Alfa: revista de la Asociación Andaluza de Filosofía, ISSN 1137-8360, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, mujeres y naturaleza. Homenaje a Celia Amorós), págs. 141-156
Poner en cuestión la mirada al otro en la formación inicial de educadores y educadoras sociales
María Victoria Martos-Pérez
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 113-123
Educadoras/es sociales y la relación educativa. Un estudio narrativo en la formación inicial
María Victoria Martos-Pérez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados