Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procedimientos para la dirección del postgrado del Ministerio de Educación en Ciego de Ávila

  • Autores: Ibrahim Arnaiz Barrios, José Antonio García Rodríguez
  • Localización: Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 11, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 150-166
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Procedures to guide postgraduate courses of the Ministry of Education in Ciego de Ávila
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través del control sistemático en la dirección del postgrado se identifican fortalezas y debilidades por lo que es necesario sistematizar los procedimientos metodológicos de este proceso. Para contribuir a solucionar esas debilidades que se revelan a través del análisis de documentos y la observación, este artículo tiene como objetivo ofrecer procedimientos metodológicos para la determinación de necesidades, la planificación-ejecución y la evaluación del impacto, sustentados en fundamentos legales, pedagógicos y de dirección educacional.

    • English

      Throughout the systematic control in the management of postgraduate courses has made possible the identification of strengths and weaknesses, thus it is necessary to systematize the methodological procedures to carry out this process. To contribute to the solution of these weaknesses which are revealed by means of document analysis and observation, the objective of this paper is to give methodological procedures to determine needs, for planning, implementation and evaluation of the impact, supported by legal, pedagogical, and educational management foundations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno