InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 155
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 181
El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 190
¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria
Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 192
Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño
Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 313
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-002-6, págs. 225-231
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 381-389
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 209-220
Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 269-276
La deducción con condicionales en niños y adultos: Supresión de inferencias, contrafactualidad y uso de la información epistémica
Jesica Gómez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Sergio Moreno Ríos (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados