A Base Nacional Comum Curricular (BNCC) e o Currículo Catarinense: travessias perigosas na luta contra as desigualdades sociais
Anderson Luiz Tedesco, Bruno Antonio Picoli, Altair Alberto Fávero, Marcio Giusti Trevisol
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Escola, ressignificação, descolonização: narrativas de estudantes Kaingang na fronteira Sul do Brasil
Renilda Vicenzi, Bruno Antonio Picoli
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Relações étnico-raciais: práticas e reflexões pedagógicas em contextos, espaços e tempos)
La concepción neoliberal de la educación y sus impactos en el Sur Global: una nueva forma de imperialismo
Bruno Antonio Picoli, Alexandre Anselmo Guilherme
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes políticas y redes de datos de gubernamentalidad en educación), págs. 199-222
Apresentação: Dossiê: Homeschooling: controvérsias e perspectivas
Bruno Antonio Picoli, Cibele Cheron, Alexandre Anselmo Guilherme, Fernando de Araujo Penna
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Homeschooling e os irrenunciáveis perigos da educação: reflexões sobre as possibilidades de educação sem escola no mundo plural a partir de Arendt, Biesta e Savater
Bruno Antonio Picoli
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados