Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 32, Nº. 2, 2023, págs. 26-40
Mathematics as a male domain: a study of perception in Costa Rican secondary education
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Rodolfo Jiménez Céspedes, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Los grupos artísticos de la Escuela de Cultura y Deporte del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Laura Sancho Martínez
Revista Nuevo Humanismo, ISSN 1405-0234, ISSN-e 2215-4078, Vol. 9, Nº. 1, 2021
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria
Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Evelyn Agüero Calvo, Martha Inés Calderón Ferrey, Rodolfo Jiménez Céspedes, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 384-395
Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padres
Luis Gerardo Meza Cascante, Evelyn Agüero Calvo, Zuleyka Suárez Valdés Ayala, Martha Inés Calderón Ferrey, Laura Sancho Martínez, Patricia Pérez Tyteca, Javier Monje Parrilla
Comunicación, ISSN-e 1659-3820, ISSN 0379-3974, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 4-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados