InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de los contenidos con presencia de marca en la prensa digital española. Estudio de caso: Elpais.com 20191
Cristina Jaramillo Sánchez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 345-379
La sostenibilidad como guía de un proyecto transversal universitario
Sara Ruíz-Gómez, Cristina Rodríguez Luque, Cristina Jaramillo Sánchez
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 817-838
José Francisco Serrano Oceja, Cristina Jaramillo Sánchez
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 19-21
Diseño de una actividad colaborativa profesionalizante en torno a los ODS
Cristina Jaramillo Sánchez, Sara Ruíz-Gómez, Ángela Ávila Peiró
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 365-385
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso
José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788419471185
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados