Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste: caso de estudio ECOPETROL
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 23, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Lights and shadows of the educational use of advanced digital technologies / Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas), págs. 470-506
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 17 págs.
El Marketing, el Greenwashing y su influencia en el Brand Equity. Caso de Estudio: Colombia
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 18, 2021, págs. 135-147
El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio: el logosímbolo de Ecopetrol 2003
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 38, Nº. 75, 2019
La responsabilidad social y la ética como estrategias publicitarias efectivas
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 43
Análisis del grado de cumplimiento de la autorregulación publicitaria: caso de estudio: Colombia
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 201-216
Desinformación y fact-checking en Colombia: un análisis de las plataformas verificadoras
Belén Rodríguez-Cánovas, María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 313-321
Las zonas grises de la publicidad: Una reflexión que surge del Observatorio Publicitario de la UJTL, en procura de una ética y ciudadanía aplicadas
Leonardo Otálora Cotrino, María Margarita Gutiérrez Gutiérrez, Tania Cecilia Prieto Ruiz
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 584
Desinformacion y fact-checking en Colombia: Un análisis de las plataformas verificadoras
Belén Rodríguez-Cánovas, María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis del grado de cumplimiento de la autorregulación publicitaria.: Caso de estudio: Colombia
María Margarita Gutiérrez Gutiérrez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados