Periodo de publicación recogido
|
|
|
Field-Based Art Programming As a Facilitator for Transformative Learning Experiences in Tertiary Education: Participants Reflections on Land Arts of the American West
David Naranjo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 255-273
Confinamientos: ¿la macro intervención grupal que nos permitió reencontrar la sostenibilidad?
Adrián Guerrero García, David Naranjo, Edvania Gomes da Silva
Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), ISSN-e 1133-1593, Nº. 38 (Editora: Ainara Arnoso Martinez), 2021 (Ejemplar dedicado a: La presencia del rostro, nueva realidad grupal indiscutible, ¿o no?), págs. 91-107
Analysis of academic performance based on sociograms: A case study with students from at risk groups
Tarquino Sánchez Almeida, David Naranjo, Jack Vidal, Diego Salazar, Cristina Pérez, Marianela Jaramillo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 167-179
David Naranjo, José David Muñoz Ortega, Juan Manuel Valderrama Matallana, José María Riola
Ship Science and Technology, ISSN-e 2619-645X, ISSN 1909-8642, Vol. 15, Nº. 29, 2021, págs. 37-44
Tarquino Sánchez Almeida, David Naranjo, Jessica Reina
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 694-699
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados